viernes, 19 de agosto de 2011

Fundación de nuestro blogger!!!

Bienvenidos a nuestro blog!!! Los creadores de este sitio somos todos integrantes de la carrera terciaria de música.Esto explica el porqué del título y las temáticas a tratar.
Esperamos que nuestras publicaciones sean de su interés y enriquecedoras para que cada uno de ustedes pueda introducirse al mundo tan bello de la música.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas.



6 comentarios:

  1. Hola a tod@s, bien por la presentación, lástima justo de la carrera de música y no postearon un videoclip, lean el tutorial y suban uno, sólo tiene que editar la entrada de fundación y colocarlo al final.Sólo que deben linkear el video correctamente, sólo tienen que posteralo como una nueva entrada o editar la misma entrada. Sólo tiene ir a la entrada y cliquear el ícono de video, luego aparece una ventana elijan you tube y peguen la dirección donde esta el video, cuando aparece lo seleccionan y listo.

    ResponderEliminar
  2. También pueden cambiar la plantilla cdo quieran, en diseño y cambian la plantilla o el color de la misma. Digo por sino les convence el color. Saludos, Ale.

    ResponderEliminar
  3. van muy bien, les aconsejo que deben ampliar las columnas para que se vean en toda la pantalla, sólo tienen que ir a diseñador de plantillas, ajustar ancho y lo arreglan, tengan cuidado con los acentos en el texto. sigan adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, ya vi el TPG3, muy buena la fotonovela, buen uso del lenguaje. Pero deberían especificar: ¿cómo van a introducirla en la clase? ¿de qué forma se relaciona el momento de la composición y ensayo, con el tema disciplinar?. Completar, tienen tiempo hasta 18/10.

    ResponderEliminar
  5. correcciones eje 2
    TPG 2

    Actividad 2:
    Secuencia didáctica: especificar los objetivos, evaluación, contexto áulico. Cuando realicen una secuencia hay un orden, no puede explicar primero los contenidos, luego las actividades y después para que curso, no especifican la clase. REGULAR

    ResponderEliminar
  6. Deben, por favor, subir la secuencia al blog para poder terminar de evaluar el TP. Para ello habiliten una nueva página y sus comentarios. Y por fa, coloquen el acento a fundación, gracias.

    ResponderEliminar